¿Qué esperanza tienen los osos si Bitcoin tiene 11.500 dólares? El analista pregunta

A pesar del rendimiento parabólico de algunos altcoins, Bitcoin está estancado alrededor de los 11.000 dólares.
En el momento de escribir este artículo, BTC está cotizando a 11.600 dólares.
Esto viene después de que fuera rechazado la semana pasada en el nivel de 12.000 dólares una vez más, marcando una pérdida para los toros.
Los analistas dicen que si Bitcoin Evolution consigue mantener el nivel de 11.500 dólares, reforzará el caso de los toros a medio plazo de forma drástica.
Un operador llegó a decir que la criptodivisa que cierra la vela semanal a 11.500 dólares podría dejar a los osos sin mucha esperanza.
No es el primer comentarista que ha puesto tanto énfasis en ese nivel específico.
Un comerciante recientemente llegó a decir que 11.500 dólares es literalmente el nivel más importante de Bitcoin.

El hecho de que Bitcoin mantenga más de 11.500$ en el cierre semanal será fundamental

Un técnico en criptocultura señaló el 9 de agosto que el cierre de Bitcoin de 11.500 dólares cuando la vela semanal se cierre hoy será fundamental para el caso del toro. „11500“ es un nivel semanal importante. Si cierra hoy por encima de eso, ¿qué esperanza tienen los osos?“ El analista dijo.

Corroborando su optimismo, señaló cómo el BTC interactuó con ese nivel específico en 2019. Por el contexto, la criptocracia fue rechazada limpiamente en ese nivel en dos ocasiones distintas a mediados de 2019, lo que llevó al mercado bajista a 6.400 dólares.

Si Bitcoin consigue cerrar por encima de 11.500 dólares, significaría que ha establecido un nuevo máximo a largo plazo, terminando con la macro tendencia a la baja que todavía está técnicamente intacta.

No es el primer comentarista que le ha dado tanta importancia a los 11.500 dólares.

Como informó Bitcoinist anteriormente, un comerciante dijo que 11.500 dólares es literalmente el „nivel más importante para Bitcoin“. Al igual que el analista mencionado anteriormente, el operador identificó cómo Bitcoin ha interactuado anteriormente con la región horizontal central.

¿Sucederá?

Los analistas son optimistas en que Bitcoin mantendrá 11.500 dólares en el cierre semanal en aproximadamente cinco horas a partir de la publicación de este artículo.

Ki Young Ju, el director ejecutivo de CryptoQuant, comentó el 9 de agosto que los datos de la cadena sugieren actualmente que Bitcoin está en formación para ascender. Señaló que según los datos de su compañía, hay un número cada vez menor de BTC que se envía a las bolsas, lo que sugiere que los inversores esperan que el activo se recupere pronto.

„La afluencia de BTC a las bolsas de valores al contado sigue disminuyendo. Es hora de hacer sus apuestas. Es bueno que duren aquí, IMAO.“

Con la subida de las altcoins, los analistas han sugerido que Bitcoin puede obtener una ligera oferta al contado a medida que los beneficios de estas inversiones se van acumulando en el BTC.